Conoce los beneficios de la gestión de filas.

Las filas ya son parte de nuestro inconsciente colectivo al punto que asumimos que perderemos tiempo por culpa de ellas al realizar diferentes tipos de trámites.

También tenemos que recordar que dentro del contexto actual evitarlas y ordenarlas ya no es solo tema de tiempo, también de salud.

Es aquí cuando se hace necesario que los establecimientos con atención de público como el retail, el sector bancario, salud y administración pública realicen una buena y eficiente gestión de las filas.

¿Qué es un sistema de gestión de filas?

Un gestor de filas es un sistema diseñado para optimizar las colas que se puedan producir, organizando de esta manera los turnos de los clientes de manera ágil y sencilla para lograr que el tiempo de espera en una cola sea el menor posible.

En TotalPack, empresa líder en soluciones para atención de público, ofrecemos una amplia gama de productos que ayudarán a reducir las esperas en tu empresa.

Y queremos explicarte las principales ventajas del sistema de gestión de filas.

Ventajas de implementar sistemas de gestión de colas

• Reducir las colas:
El primer paso es conocer el número de personas en cola a lo largo de las horas del día para poder tomar decisiones que te ayuden a optimizar y reducir el rechazo de tus clientes.

• Ayudar al distanciamiento físico y controlar aforos:

Delimitar espacios, guiar a los clientes, separar ambientes y controlar el acceso, son todas son medidas que con una correcta gestión de filas ayudan a cumplir con los aforos y la distancia física que exige la autoridad sanitaria.

• Mejora la satisfacción y experiencia de cliente:

Consigue clientes más satisfechos que no esperan en cola más del tiempo necesario. Evitar el rechazo y el abandono genera un cliente fiel y aumenta las ventas.

• Optimiza el desempeño del personal de atención:
Saber en tiempo real el estado de las colas te ayuda a optimizar el número de cajas abiertas. Asimismo, conocer los históricos y las tendencias te ayudará a ofrecer una respuesta más ágil.

En TotalPack hemos intensificado nuestros esfuerzos en la entrega de soluciones para la gestión de filas. De esta manera nuestros clientes pueden otorgar una atención segura y una mejor experiencia de usuario.

Descubre todas nuestras soluciones en Gestión de Filas aquí.