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SERVICIOS CELU

Desde 1989 estamos en la tarea constante de desarrollar e implementar productos de ingeniería con la perspectiva de proveer soluciones tecnológicas de última generación.

Contamos con un equipo altamente calificado, capaz de desarrollar software y equipos electrónicos. Además, diseñamos, construimos y ejecutamos soluciones ajustadas de manera efectiva y económica a las reales necesidades de cada cliente.

PLAN DE OPERACIÓN

CUADRO PLAN DE OPERACIÓN 8
Mesa de ayuda con agentes altamente capacitados

SOPORTE REMOTO

30 min

30 mins.

Tiempo de Respuesta

sla

95%

Cumplimiento SLA

cono

70%

Incidentes solucionados 1er contacto

nube 95

98%

Tiempo de RespuestaSolución Factible

Características del Servicio

MAPA
Soporte técnico en terreno con profesionales certificados

SOPORTE EN TERRENO

6 horas

6 Horas

Tiempo de Respuesta

8 horas

8 Horas

Tiempo de solución CON repuestos en ciudades capitales

sla

95%

Cumplimiento SLA

--

SOPORTE REMOTO

Servicio técnico a nivel nacional 24/7

Nos caracteriza la atención y preocupación por nuestros clientes, contamos con un equipo especializado a lo largo del territorio nacional.

Características del Servicio

El servicio de Mesa de Ayuda propuesto será el único punto de contacto (SPOC) para los usuarios.

Utilizamos un modelo operativo, probado, documentado y alineado con procesos, procedimientos y mejores prácticas de la industria, que nos permiten recibir del usuario final todas sus interacción.

SOPORTE REMOTO 1

Servicio técnico a nivel nacional

Servicio en terreno con cobertura en todo el país, orientado a resolverfallas de Hardware y mantenciones preventivas.

Características del Servicio:

Soporte técnico residente
Capacitación de usuarios
Entrega de Informes mensuales
Amplio catálogo de servicios extras orientados a dar continuidad operativa lo antes posible.

Informe Mensual 8

Información con la mejor definición

El Informe de servicio se entrega los primeros días del mes, es un detalle con las principales situa- ciones relevantes y propuestas de mejoras.

Ventajas: Tomar decisiones sobre sucursales Críticas – Seguimiento a propuestas de mejoras – Oportunidades de negocios.

Características del Servicio: Histórico de Tickets – Repuestos Utilizados – RCA de incidentes – Ubicación de Equipos – TOP Incidentes y solicitudes.

 

MANTENCION PREVENTIVA

La información correcta en el lugar correcto

Características del Servicio: 

Limpieza Equipo
Mantención Impresora
Diagnostico de piezas
Checklist firmado por el cliente 

Ventajas:

Actualizar inventario y caracteristicas de los equipos 

Oportunidad de capacitar al nuevo personal
Disminución de incidentes reportados 

ENVIO PIEZAS

Seguridad y confianza

Servicio de traslado de equipos, desde el cambio en la misma sucursal hasta una nueva región. 

Características del Servicio: 

Servicio extra On demand.
El servicio extra puede presupuestar puntos de red, eléctricos y equipos computacionales.
Incluye transporte y retiro de equipos. 

"Desarrollamos experiencias tecnológicas y Proveemos soluciones adaptadas a tu medida."