Desde 1989 estamos en la tarea constante de desarrollar e implementar productos de ingeniería con la perspectiva de proveer soluciones tecnológicas de última generación.
Contamos con un equipo altamente calificado, capaz de desarrollar software y equipos electrónicos. Además, diseñamos, construimos y ejecutamos soluciones ajustadas de manera efectiva y económica a las reales necesidades de cada cliente.
PLAN DE OPERACIÓN
SOPORTE REMOTO
30 mins.
Tiempo de Respuesta
95%
Cumplimiento SLA
70%
Incidentes solucionados 1er contacto
98%
Tiempo de RespuestaSolución Factible
Características del Servicio
SOPORTE EN TERRENO
6 Horas
Tiempo de Respuesta
8 Horas
Tiempo de solución CON repuestos en ciudades capitales
95%
Cumplimiento SLA
--
Servicio técnico a nivel nacional 24/7
Nos caracteriza la atención y preocupación por nuestros clientes, contamos con un equipo especializado a lo largo del territorio nacional.
Características del Servicio
El servicio de Mesa de Ayuda propuesto será el único punto de contacto (SPOC) para los usuarios.
Utilizamos un modelo operativo, probado, documentado y alineado con procesos, procedimientos y mejores prácticas de la industria, que nos permiten recibir del usuario final todas sus interacción.
Servicio técnico a nivel nacional
Servicio en terreno con cobertura en todo el país, orientado a resolverfallas de Hardware y mantenciones preventivas.
Características del Servicio:
Soporte técnico residente
Capacitación de usuarios
Entrega de Informes mensuales
Amplio catálogo de servicios extras orientados a dar continuidad operativa lo antes posible.
Información con la mejor definición
El Informe de servicio se entrega los primeros días del mes, es un detalle con las principales situa- ciones relevantes y propuestas de mejoras.
Ventajas: Tomar decisiones sobre sucursales Críticas – Seguimiento a propuestas de mejoras – Oportunidades de negocios.
Características del Servicio: Histórico de Tickets – Repuestos Utilizados – RCA de incidentes – Ubicación de Equipos – TOP Incidentes y solicitudes.
La información correcta en el lugar correcto
Características del Servicio:
Limpieza Equipo
Mantención Impresora
Diagnostico de piezas
Checklist firmado por el cliente
Ventajas:
Actualizar inventario y caracteristicas de los equipos
Oportunidad de capacitar al nuevo personal
Disminución de incidentes reportados
Seguridad y confianza
Servicio de traslado de equipos, desde el cambio en la misma sucursal hasta una nueva región.
Características del Servicio:
Servicio extra On demand.
El servicio extra puede presupuestar puntos de red, eléctricos y equipos computacionales.
Incluye transporte y retiro de equipos.