![SERVICIOS GENERALES SERVICIOS GENERALES](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/SERVICIOS-GENERALES.png)
![SERVICIOS CELU SERVICIOS CELU](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/SERVICIOS-CELU.png)
Desde 1989 estamos en la tarea constante de desarrollar e implementar productos de ingeniería con la perspectiva de proveer soluciones tecnológicas de última generación.
Contamos con un equipo altamente calificado, capaz de desarrollar software y equipos electrónicos. Además, diseñamos, construimos y ejecutamos soluciones ajustadas de manera efectiva y económica a las reales necesidades de cada cliente.
PLAN DE OPERACIÓN
![CUADRO PLAN DE OPERACIÓN-8 CUADRO PLAN DE OPERACIÓN 8](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/CUADRO-PLAN-DE-OPERACIÓN-8-1024x471.png)
SOPORTE REMOTO
![30 min 30 min](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/30-min-150x150.png)
30 mins.
Tiempo de Respuesta
![sla sla](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/sla-150x150.png)
95%
Cumplimiento SLA
![cono cono](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/cono-150x150.png)
70%
Incidentes solucionados 1er contacto
![nube 95 nube 95](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/nube-95-150x150.png)
98%
Tiempo de RespuestaSolución Factible
Características del Servicio
![MAPA MAPA](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/MAPA-1024x1024.png)
SOPORTE EN TERRENO
![6-horas 6 horas](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/6-horas-150x150.png)
6 Horas
Tiempo de Respuesta
![8 horas 8 horas](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/8-horas-150x150.png)
8 Horas
Tiempo de solución CON repuestos en ciudades capitales
![sla sla](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/sla-150x150.png)
95%
Cumplimiento SLA
--
![SOPORTE REMOTO SOPORTE REMOTO](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/SOPORTE-REMOTO-1024x1024.png)
Servicio técnico a nivel nacional 24/7
Nos caracteriza la atención y preocupación por nuestros clientes, contamos con un equipo especializado a lo largo del territorio nacional.
Características del Servicio
El servicio de Mesa de Ayuda propuesto será el único punto de contacto (SPOC) para los usuarios.
Utilizamos un modelo operativo, probado, documentado y alineado con procesos, procedimientos y mejores prácticas de la industria, que nos permiten recibir del usuario final todas sus interacción.
![SOPORTE REMOTO_1 SOPORTE REMOTO 1](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/SOPORTE-REMOTO_1-1024x1024.png)
Servicio técnico a nivel nacional
Servicio en terreno con cobertura en todo el país, orientado a resolverfallas de Hardware y mantenciones preventivas.
Características del Servicio:
Soporte técnico residente
Capacitación de usuarios
Entrega de Informes mensuales
Amplio catálogo de servicios extras orientados a dar continuidad operativa lo antes posible.
![Informe Mensual -8 Informe Mensual 8](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/Informe-Mensual-8.png)
Información con la mejor definición
El Informe de servicio se entrega los primeros días del mes, es un detalle con las principales situa- ciones relevantes y propuestas de mejoras.
Ventajas: Tomar decisiones sobre sucursales Críticas – Seguimiento a propuestas de mejoras – Oportunidades de negocios.
Características del Servicio: Histórico de Tickets – Repuestos Utilizados – RCA de incidentes – Ubicación de Equipos – TOP Incidentes y solicitudes.
![MANTENCION PREVENTIVA MANTENCION PREVENTIVA](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/MANTENCION-PREVENTIVA.png)
La información correcta en el lugar correcto
Características del Servicio:
Limpieza Equipo
Mantención Impresora
Diagnostico de piezas
Checklist firmado por el cliente
Ventajas:
Actualizar inventario y caracteristicas de los equipos
Oportunidad de capacitar al nuevo personal
Disminución de incidentes reportados
![ENVIO PIEZAS ENVIO PIEZAS](https://www.totalpack.cl/wp-content/uploads/2022/11/ENVIO-PIEZAS.png)
Seguridad y confianza
Servicio de traslado de equipos, desde el cambio en la misma sucursal hasta una nueva región.
Características del Servicio:
Servicio extra On demand.
El servicio extra puede presupuestar puntos de red, eléctricos y equipos computacionales.
Incluye transporte y retiro de equipos.