

Analiza datos y anticipa el comportamiento de tus clientes.
Un sistema de gestión de filas de espera es un método diseñado para administrar y optimizar las colas que se puedan producir en una sucursal.
Creamos el mejor sistema de gestión de filas
En TotalPack hemos resulto el problema que generan las largas filas organizando de esta manera eficiente los turnos de los clientes.
Con nuestro sistema de gestión de filas, hemos logrado de manera ágil y sencilla minimizar el tiempo de espera en una cola sea el menor posible.
En TotalPack le ofrecemos un sistema de gestión de filas desarrollado por nuestros especialistas con la capacidad de adaptarse a sus necesidades de nuestros clientes y basado en inteligencia artificial.
Si desea un sistema de gestión de fila ágil, de fácil integración con otros sistemas y con la capacidad de entregar reportes métricos contáctanos hoy.


“Mejora tu modelo de atención, mejora la experiencia de tus clientes”
Obtén más atenciones sin aumentar personal, mejora y optimiza el viaje del cliente mejorando su satisfacción.
Te invitamos a conocer los 4 beneficiosos de la gestión de filas
“Automatiza procesos y rentabiliza la espera”
En TotalPack, empresa líder en soluciones para atención de público, ofrecemos una amplia gama de productos que ayudarán a reducir las esperas en tu empresa.

CONOCE NUESTROS SISTEMAS DE GESTIÓN DE FILAS

TU MEJOR DECISIÓN
Con el sistema de gestión de filas V40, puedes optimizar la atención, rentabilizar la espera y tomar las mejores decisiones con información en línea que consolida los procesos de atención de cada sucursal, pudiendo así, determinar tasas de llegada, de pérdidas, de espera, cantidad de atenciones, tiempos de ocio, etc.

LA MANERA MÁS SIMPLE DE EMITIR TURNOS
Permite al cliente emitir turno directamente desde su celular al escanear un código QR sin la necesidad de contar con un emisor físico en la sucursal. Puedes agendar una reunión con nuestros especialistas en gestión de filas

LIBERTAD PARA TU CLIENTE
Esto nos permite que el cliente escanee el código QR impreso en el ticket de turno, revisando luego el estatus online de la atención (llamado de turnos).

LA MEJOR ATENCIÓN REMOTA
Este servicio permite agendar una atención remota mediante un registro web que enviará un correo de confirmación de cita junto a la url de reunión para su atención.

CLIENTES Y EJECUTIVOS MÁS CERCA
Logra más atenciones mediante la atención por videollamadas y optimiza el tiempo de tu equipo de trabajo.

SIMPLEZA EN LA LA PALMA DE LA MANO
Permite al cliente emitir turno directamente desde su teléfono celular.

TAN SIMPLE COMO WHATSAPP
Agiliza la atención y emite turnos mediante en un entorno familiar para tus clientes.

EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Permite la entrega de un número de turno a un cliente espontáneo mediante un dispositivo POS que integre una impresora.