Expo Hospital 2021, nuestra experiencia

Ya pasados los días, hemos podido dimensionar de mejor manera lo que significo nuestra asistencia a ExpoHospital 2021 junto al equipo de T-Salud.

Sin duda el reencuentro con los eventos presenciales luego de tanto tiempo significo un doble esfuerzo para cumplir con tiempos y protocolos, pero todo se vería recompensado con la alta afluencia de público que recibió nuestro stand, donde los asistentes nos planteaban diferentes problemas sobre la atención de pacientes, sobre todo bajo el contexto de pandemia.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Ministro de Salud Enrique Paris para luego dar paso a las actividades.

Ceremonia Inauguración
« of 6 »

También se hizo presente en el evento Miguel Budnik, Gerente General del grupo TotalPack, de quién dejamos un extracto sobre su visión sobre el evento.

“Participamos en Expo Salud 2021, por que entendemos que esta área, la salud, es de tremendo valor para la población.

La salud se compone de un área médica, regularmente manejada con excelencia, pero también en procesos administrativos y de atención de la gente que requieren ser manejados y requieren ser administrados.

Totalpack ha desarrollado una serie de herramientas, administración de filas, gestión de pago, llamado de pacientes, navegación en la clínica en el concepto de viaje del paciente, y que nos posicionan como la empresa líder del mercado Chileno y con presencia en Sudamérica.

Estamos orgullosos de nuestros desarrollos hechos en Chile, que se encuentran a disposición de todas las clínicas del país Públicas y Privadas.”

Miguel Budnik - Gerente General de Empresas TotalPack
Miguel Budnik
Gerente General de Empresas TotalPack

Agradecemos a la organización, a todos quienes visitaron nuestro stand, y en especial al equipo que trabajo arduamente antes, durante y posterior a nuestra participación en ExpoHospital 2021.

Una gran experiencia que esperamos repetir en una próxima oportunidad.