Con el fin de exhibir las más recientes innovaciones desarrolladas por el Grupo empresarial, TotalPack e Itecsa serán parte de dos importantes encuentros sobre desarrollo de tecnología, que se realizarán en Guatemala y Chile.
Muchas veces nos hemos encontrado haciendo filas mientras esperamos obtener atención en la caja del supermercado, en un centro asistencial o en algún servicio público.
Álvaro Amar, Professional Displays Solutions manager de Samsung; Miguel Budnik, gerente general de TotalPack, y Manuel Ayala, gerente de Operaciones de TotalPack.
Cerca de 30 años avalan la trayectoria de TotalPack, una empresa familiar que se hizo reconocida por su solución para ordenar filas en las salas de espera y que hoy se posiciona como uno de los players más relevantes a nivel nacional en autoservicios y cartelería digital.

Trayectoria de vanguardia

Publicado por
Con casi 30 años en el mercado y pioneros en soluciones para la atención de público, el Grupo TotalPack ha podido adaptarse a los nuevos tiempos del rubro y hoy ofrece una amplia gama de alternativas para sus clientes.
Se trata de “Mi Fonasa”, la app para celulares que simplificará la realización de diversos trámites y permitirá la descongestión de sucursales.
Showing 1 to 6 of 13 (1 Pages)