• Home
  • Noticias
 
5 Soluciones de autoservicio: Mejora la atención en tu empresa ahora

5 Soluciones de autoservicio: Mejora la atención en tu empresa ahora

Vivimos en un ritmo de vida vertiginoso, mejora la experiencia para tus clientes. La velocidad para realizar tareas que, años atrás, requerían un gran esfuerzo para su ejecución. Hoy han debido adaptarse a los escasos horarios disponibles. Para mejorar la entrega de atención a tus clientes.

Trámites bancarios, toma de horas médicas o consultas sobre temas relacionados con Recursos Humanos. Son algunos de los trámites que cada vez con mayor frecuencia requieren ser analizados por las empresas.

Y así para reducir el tiempo de espera y mejorar la experiencia de sus usuarios.

El aporte realizado por la tecnología ha sido fundamental para acortar los plazos al momento de visitar alguna empresa para obtener atención y que antes implicaban largas esperas.

La implementación de soluciones de autoservicio revolucionó la industria y te contamos cuáles son las más requeridas en TotalPack:

kiosk

Kioscos para pago

Los kioscos de autoservicio TotalPack poseen tecnología de punta y permiten realizar pagos con tarjetas de crédito o débito, de manera fácil, rápida y segura.

Estos equipos son ampliamente requeridos por centros de salud, transporte, pagos de servicios, entre otros.

Autoservicio RRHH

Corresponden a equipos desarrollados para automatizar tareas relacionadas con el departamento de recursos humanos al interior de empresas como plantas de producción, manufactureras o empresas que, por su rubro, no cuenten con acceso universal a computadores.

Esta línea de kioscos TotalPack permite entregar información desde vacaciones hasta horas extras que haya realizado en el último mes. Sin necesidad de depender del departamento de recursos humanos.

Equipos transaccionales

Son equipos diseñados por TotalPack para facilitar y optimizar el acceso a información de manera flexible, inmediata y precisa.

Especialmente utilizados para servicios de autoconsulta en empresas de retail y bancos.

Estos tótems permiten que usuarios puedan obtener información o realizar trámites tales como llenado de formularios, check-in, reembolsos, entre otros.

Kioscos para tarjetas

Esta línea de kioscos posee un diseño modular y componentes de simple uso, para realizar un conjunto de funciones bancarias.

El tótem TotalPack facilita el proceso para imprimir tarjetas bancarias de manera instantánea, mejorando la experiencia del cliente.

Son soluciones diseñadas para permitir al Banco emitir y personalizar todas sus tarjetas financieras de débito, crédito o prepagadas. Sin límite en la cantidad de modelos y diseños.

Gestores de fila inteligentes

El sistema de gestión de filas automatizado optimiza la atención a usuarios y visitantes guiando al cliente al punto de atención disponible y organizando la espera.

También provee información a la gerencia sobre el tráfico de clientes, el desempeño global de la sucursal, así como de los diferentes asesores de servicio en el punto de atención.

Puedes ampliar la información acerca de la gestión de fila creadas por TotalPack aquí