Microsoft elige a TotalPack para desarrollar IoT + Cloud




La transformación digital está experimentando una aceleración vertiginosa en las empresas, especialmente desde que comenzó la pandemia, y para ayudarlas a adaptarse rápidamente al proceso, Microsoft confió en TotalPack para desarrollar innovadoras soluciones inteligentes y de automatización de lo que conocemos como Internet de las Cosas (IoT) + Cloud, donde el objetivo es tener la capacidad y facilidad de desarrollo de soluciones, con integración a los sistemas propios de los clientes, de forma centralizada, simple, ágil y segura.

Esta alianza estratégica además permite monitorear el estado de los equipos en línea, asegurando de mejor manera la continuidad operativa de los sistemas en las sucursales.

Todo lo anterior apunta a entregar mayor flexibilidad y velocidad en el desarrollo e implementación de soluciones a las empresas, reforzando además los aspectos de seguridad y robustez para la operación, haciéndolas escalables para Latinoamérica.

“Esta alianza nos permite hacernos cargo que la innovación es un proceso continuo, donde debemos trabajar de forma conjunta para desarrollar mejores y potentes soluciones de impacto real en la región, especialmente en el mundo de la atención de público”, explicó Sebastián Budnik, gerente de innovación de TotalPack.

Así, las soluciones que ofrece TotalPack en esta materia ayudarán a las empresas a transformarse digitalmente, descubrir sinergias y nuevos modelos de negocio, mejorar la productividad, reducir costos, garantizar la seguridad, así como a conocer y a entender mejor las necesidades de sus clientes.