Kioscos de Autoconsulta

Optimiza la gestión de tu empresa:
Ofrecemos amplia variedad de soluciones tecnológicas

SOLUCIONES AUTOSERVICIO

Fideliza a tus clientes y optimiza procesos gracias a nuestros equipos disponibles, que se adaptan a tus necesidades.

kioscos

SOLUCIONES AUTOSERVICIO

Soluciones para Autopago

Permite al cliente autogestionar sus requerimientos de pago en diferentes servicios. Este producto representa una mejora administrativa ya que reduce tiempo, recursos y espacios de atención.

Soluciones de Autoatención

Soluciones completas de software y hardware para autoatención, con diseños hechos a la medida de las necesidades particulares de nuestros clientes.

Recursos Humanos

Creada para descongestionar las labores del personal de Recursos Humanos, ofrece la posibilidad de acceder a documentación laboral como liquidaciones de sueldo, certificados de antigüedad, vacaciones, etc., desde un kiosco de autoconsulta.

Wait Marketing

Generación, desarrollo y administración de contenidos personalizados en línea para salas de espera, a través de pantallas inteligentes. Convierte la sala de espera en un foco dinámico de comunicación para tu empresa.

Gestión inteligente de filas

TotalPack ofrece soluciones de autoservicio hechas con la más avanzada tecnología, destacadas por ser innovadoras, prácticas y duraderas, desarrolladas para empresas de distintos tamaños.

SuTurnoMóvil

Rentabilice su negocio disminuyendo los tiempos de espera y mejore la eficiencia en la atención con nuestra aplicación SuTurnoMóvil

Productos en Convenio Marco
con solución y diseños a la medida

    Datos de contacto

    Empresa

    Tipo de consulta