TotalPack e Itecsa participan en importantes eventos sobre tecnología

TotalPack e Itecsa participan en importantes eventos sobre tecnología

Con el fin de exhibir las más recientes innovaciones desarrolladas por el Grupo empresarial, TotalPack e Itecsa serán parte de dos importantes encuentros sobre desarrollo de tecnología, que se realizarán en Guatemala y Chile.

Se trata de la tercera edición de 5B Digital Summit (23 de agosto, Ciudad de Guatemala), evento organizado por 5B en conjunto con la Asociación de Cajeros Automáticos de Latinoamérica (ATEFI) y cuyo tema central para este año es “La Trilogía de la Movilidad”.

El segundo evento en el que participaremos es el 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital (5 y 6 de septiembre, Santiago), que congrega a las empresas y conferencistas más destacados provenientes del mundo de la innovación.

“Integrar estas instancias de nivel internacional, es un privilegio para nuestro grupo empresarial, ya que nos permite medir nuestros avances respecto del mercado actual y podemos realizar una retroalimentación de conocimientos, experiencias e inquietudes en la dinámica industria tecnológica. Atesoramos cada una de las participaciones en eventos de estas características, porque nos ayudan a mantenernos actualizados”, señala Miguel Budnik, Gerente General de TotalPack.

Durante las jornadas, el Grupo TotalPack presentará soluciones como el kiosco de autoatención ACPM para la emisión segura de tarjetas de crédito y débito, los avances en equipos para control de asistencia e identificación de personas, entre otras.