TotalPack fue reconocido con el “Premio a la excelencia Samsung Displays 2017”

TotalPack fue reconocido con el “Premio a la excelencia Samsung Displays 2017”

En el marco de la premiación que anualmente organiza el área de displays profesionales de Samsung Chile, TotalPack recibió el “Premio a la excelencia Samsung Displays 2017”, siendo distinguido como el principal integrador en Chile de pantallas profesionales para cartelería digital y ubicándola como la empresa con mayor crecimiento y potencial de innovación.

Este reconocimiento constituye un importante hito para esta empresa especializada en sistemas de autoservicio y atención de público, ya que refuerza los positivos resultados obtenidos tras la alianza estratégica con el grupo empresarial de escala mundial.

A la ceremonia asistieron Miguel Budnik, gerente general de TotalPack y Manuel Ayala, gerente de Operaciones, quienes comentaron su satisfacción y agradecimiento a Samsung por esta alianza, generando un nuevo standard de comunicación en las salas de espera, lo que ha sido muy bien recibido por el mercado.

“Con Totalpack hemos logrado, mediante la tecnología de Samsung, ofrecer al mercado soluciones de valor, complementando contenidos con información útil para el cliente, tal como su turno de espera. Esto nos ha llevado a presentar un caso de negocio a nivel mundial con alto impacto para la compañía”, según señala Álvaro Amar, Professional Displays Solutions manager de Samsung.