Fonasa implementó aplicación apoyada por TotalPack

Fonasa implementó aplicación apoyada por TotalPack

Se trata de “Mi Fonasa”, la app para celulares que simplificará la realización de diversos trámites y permitirá la descongestión de sucursales.

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia para sus clientes y modernizar los servicios utilizando plataformas tecnológicas, el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) lanzó recientemente la aplicación para teléfonos móviles “Mi Fonasa”, que contiene el apoyo de TotalPack para la toma de turnos de manera remota.

La app de descarga gratuita permitirá que los usuarios de todo el país puedan acceder a cinco de los servicios más demandados por los afiliados del Seguro Público de Salud.

Entre las opciones que ofrece la app, se encuentra “Mi Número de Atención”, desarrollada por TotalPack y que permite al usuario solicitar un número de atención virtual desde cualquier ubicación, estimar el tiempo de espera y el traslado hacia la sucursal, para así poder evitar hacer filas.

Esto tiene el doble propósito de facilitar la obtención de documentos y a la vez, descongestionar las oficinas de atención presencial en todo el país.

“Mi Fonasa” está desarrollada para dispositivos con Sistema Operativo iOS y Android y abarca a más del 95% de los teléfonos inteligentes (smartphones) del mercado local.