BancoEstado reconoció a TotalPack por el aporte como proveedor

BancoEstado reconoció a TotalPack por el aporte como proveedor

En su primera versión, la iniciativa “Impulsa BancoEstado” destacó la contribución de grandes, medianas, pequeñas y microempresas que aportan con servicios y productos en esa institución financiera, situándonos como parte fundamental de su cadena de valor.

Con cerca de 200 asistentes y por primera vez en su historia, la empresa estatal organizó la cena de reconocimiento para proveedores “Impulsa BancoEstado”. La instancia fue creada para reforzar el compromiso con el emprendimiento, descentralización y sostenibilidad por parte de las empresas que prestan servicios en dicha organización.

La actividad, a la que asistieron representantes de nuestra empresa, contó además con la presencia del presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez, y el vicepresidente, Enrique Marshall, además de diversas autoridades de la empresa estatal.

En su discurso de bienvenida, el vicepresidente del Banco nos agradeció como proveedores por el compromiso con la institución: “Ustedes son quienes nos permiten llevar a cabo los objetivos que estamos llamados a cumplir como Banco público. Gracias a sus aportes podemos construir oficinas donde BancoEstado es la única entidad financiera, o mantener la continuidad operacional para que nuestros millones de clientes puedan realizar sus trámites. Ese es el sentido de este reconocimiento y la razón por la que quisimos invitarlos a nuestra casa”, mencionó en su discurso.

Un nuevo hito para TotalPack

Cabe destacar que, de los más de 3 mil proveedores que tiene actualmente BancoEstado, únicamente fueron premiadas 150 empresas por parte de las áreas clientes, siendo TotalPack la única organización del rubro reconocida en esa instancia. “Quisimos simbolizar nuestro agradecimiento a todos a través de un galardón a representantes del mundo de las grandes, medianas, pequeñas y microempresas. Me llena de orgullo este hito, porque en 162 años de existencia, por primera vez abrimos la puerta de nuestra casa a los proveedores, que también son parte de nuestra historia”, expresó Humberto Cipriano, gerente de Logística.

El equipo de nuestra empresa que fue invitado a la ceremonia, manifestó que “estamos muy agradecidos con esta invitación inédita por parte de una empresa tan importante para el país como BancoEstado. Fue una excelente velada desde todo punto de vista, en la cual conocimos un poco más la filosofía del Banco respecto de empresas que están en nuestra misma condición”.

“Tenemos más de 30 años con presencia en el mercado nacional y estos gestos de agradecimiento por nuestra gestión, realmente son un enorme estímulo para seguir trabajando con la calidad que nos caracteriza, ya que es el testimonio del esfuerzo y las ganas con las que hacemos nuestro trabajo”, expresaron nuestros representantes en “Impulsa BancoEstado”.