TotalPack incorpora Lockers inteligentes en proyectos de Inmobiliaria Echeverría Izquierdo

Nuestros amigos de Inmobiliaria Echeverría Izquierdo estaban en la búsqueda de una solución eficiente para que los residentes de sus proyectos inmobiliarios, Edificio Humana en San Miguel y Edificio Vanguardia en Macul, puedan recibir sus compras online de forma cómoda, segura y que no afecte las funciones de conserjería.

Así es como Logilockers powered by TotalPack fue seleccionado por su amplia experiencia en el mercado, para la realización e integración de lockers inteligentes en ambos proyectos, cumpliendo con sus requerimientos para la recepción de encomiendas.

En TotalPack siempre se busca innovar e ir un paso más allá con cada solución, y en este caso se realizó la integración con nuestra aplicación para smartphones que permite el envío de alertas a los residentes en el momento que un pedido esté disponible en sus casilleros.

Felicitamos a @ei_inmobiliaria por la incorporación de nuestros lockers inteligentes, que irán en directo beneficio de los residentes con la obtención de un sistema cómodo, confidencial y seguro para recepcionar sus compras, aún sin estar presentes en el edificio, y por el lado de la administración se logra descongestionar la conserjería de labores de recolección, aviso y entrega de paquetes.

Con Logilockers el sector inmobiliario puede resolver de mejor manera la última milla ofreciendo un sistema Click and collect en la puerta del hogar.

Conoce mucho más en https://www.totalpack.cl/logilocker/