Clínica Alemana Osorno desarrolla el primer sistema de autopago multiprestación

Clínica Alemana Osorno siempre busca mejorar la experiencia de sus clientes, y ese camino los llevó a la implementación de Tótems de Autopago para optimizar la atención.

Hoy dan un paso más adelante al incorporar una solución desarrollada por TotalPack que puede gestionar no solo el pago de consultas médicas sino también del resto de las prestaciones, ampliando sustancialmente el concepto de la auto atención.

“Queríamos traspasar los beneficios del tótem de Autopago a todas las áreas de nuestra Clínica y para ello, desarrollamos un proyecto piloto que comenzamos a trabajar junto a Total Pack, IMED, Transbank y Althea. A nivel técnico fue realizado 100% de manera remota con un equipo de trabajo osornino. El resultado fue crear un sistema bastante estable que, desde fines de noviembre, nos permite gestionar ventas de multiprestaciones en Imagenología, Laboratorio Clínico, diversos procedimientos, vacunas, entre otros”, aclaró, Julio Carrillo, gerente de transformación digital de la Clínica.

Prestaciones disponibles en los tótems

Ver nota completa